G + RACVEL
Arq
01 / 01
+506 8917-6603
Architecture buro

Acerca de Nosotros

Diseñamos y construimos tus sueños.

En Grupo Racvel tenemos más de 20 años diseñando y construyendo para nuestros clientes. Nuestro empeño en la calidad en nuestro producto terminado siempre es una prioridad en nuestro trabajo.
Grupo Racvel S.A. es una empresa constructora que también brinda el servicio de administración y mantenimiento de bienes inmuebles como: condominios residenciales, comerciales y recreativos. Desde 2001, nos hemos especializado en la gestión de diseño y construcción de proyectos habitacionales, comerciales, institucionales, industriales y llevamos a cabo la gestión en administración y mantenimiento de los mismos contando con el respaldo de nuestra experiencia en estos campos.
La trayectoria de éxito de nuestra empresa está basada en la planeación estratégica y eficiente de nuestro recurso humano, la gestión de la rentabilidad, la economía y la celeridad en proyectos de ingeniería y arquitectura en forma creativa.

nuestros SERVICIOS

ARCHITECTURA

Nuestro sello es el Diseño y estamos listos para ayudarte en tus planos. El diseño de interiores, fachadas, volúmenes, estudio del proyecto, todo es importante. Te asesoramos en el tipo de Materiales y te ayudamos en los procesos en la construcción. Nuestros servicios de arquitectura te ayudamos con la tramitación necesaria en permisos, supervisión con visitas, Administración de la Obra, planeación y proyección en tu desarrollo de la obra. Nuestra experiencia son las siguientes: 1.-Área de Residencia (Casa Habitación, Edif. Horizontal y Vertical) 2.-Industrial (Canales de TV, Sets de TV, Bodegas, etc) 3.-Comercial (Centros de Convenciones e Iglesias, Centros Comercio y Stands)

CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO

Realizamos servicio de construcción contando con gran capacidad de lograr a nivel de detalle lo necesario para nuestro cliente más exigente. G+Racvel realizamos presupuestos con la mejor condición y rendimiento para que nuestro cliente en su obra o proyecto. En el Servicio de Mantenimiento gracias a nuestro despertis en Obra logramos mejorar y cubrir las necesidades en Condominios, Edificios Horizontales y Verticales, Industria tanto en tecnología, como en el servicio de tuberías mecánicas, de cañería, pluviales y sanitarias. Servicio en el Mantenimiento eléctrico y de redes, por favor no dudes en preguntar tenemos gente especializada según el área que desea cubrir. Si deseas un servicio básico de reparaciones, pintura o jardinería tenemos muy buenos precios para tí.

ADMINISTRACIÓN

En G+Racvel estamos listos para ayudarte con esos presupuestos tan importantes que deseas para tu condominio o edificio. Podemos realizar Administración y supervisar lo necesario para poder ejecutar ese gran trabajo que conlleva el mantenimiento, servicios básicos y de interés para todo propietario. Nuestro despertis en condominios grandes con más de 400 viviendas podemos sacar el mayor rendimiento a tus necesidades. Recuerda que los servicios legales y condiciones para condominio que se tienen que cumplir sus normas en base al reglamento del Edificio y leyes que lo regulan. Nosotros estamos para ayudarte en todo los temas que implica la Administración del Condominio o Propiedad basados en una proyección correcta del presupuesto para las instalaciones según el área. Nuestros clientes nos avalan.

DONDEESTAMOS

San Jose

+506 8917-6603
[email protected]
Del Super Blvd. 500 N., 100 O., 25 N.

Mantente en Contacto

contacts
+506 2290-5392
+506 8917-6603
[email protected]
Costa Rica, San José, Pavas, Rohrmoser.
Gracias por contactarnos, su mensaje se ha enviado correctamente.
Lo sentimos, algo ha fallado, favor de intentar nuevamente.